click to enable zoom
Loading Maps logo
Advanced Search

¡Bienvenidos!

IBA cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el mercado inmobiliario de la región. Hemos promovido fraccionamientos residenciales y desarrollos inmobiliarios de mayor prestigio. Nuestra cartera de propiedades es extensa y capaz de satisfacer los gustos más diversos.

Contamos con alianzas estratégicas que permiten a nuestros clientes realizar las mejores inversiones del mercado, por lo que ofrecemos asesoría integral de: NOTARIOS, VALUADORES, ARQUITECTOS, CONSTRUCTORES, ABOGADOS, ETC.

Nos especializamos en la promoción, compra, renta, venta, ranchos, departamentos, condominios, fraccionamientos residenciales, centros comerciales e industriales así como terrenos comerciales, industriales y agrícolas especialmente en el Valle del Yaqui, asi como edificios para oficinas bodegas y hoteles.

• Compra – Venta de inmuebles urbanos, sub. urbanos y campestres, contando con diversos medios de comunicación para dar amplia difusión a su propiedad y de esta manera alcanzar la operación que usted esta deseando

• Renta y Administración: Nuestra experiencia en esta región nos permite ofrecerle seguridad al localizarle al mejor inquilino para su propiedad y si así lo desea redactar y celebrar contrato de arrendamiento, cobranza y depósito de rentas, así como mantenimiento del inmueble.

• Mantenimiento Mayor y/o Menor: Contamos con personal experimentado para trabajos de albañilería, pintura, plomería, electricidad, tabla roca y impermeabilización. Evítese problemas y perdida de tiempo buscando quien le haga una reparación por mínima que sea, nosotros le brindamos seguridad y calidad.

iba_banner